El año pasado más de 20 millones de personas de todo el mundo vieron la emisión de Tomorrowland TV. Ahora, Tomorrowland Brasil será transmitida en vivo en alta calidad (HD) por Itu, San Pablo. El canal contará con 7 horas de música en vivo durante las 3 noches del festival.

Tomorrowland Brasil será transmitida en vivo

Tomorrowland Brasil, será uno de los eventos de música electrónica más importantes de Latinoamérica. El canal estará disponible en tomorrowlandbrasil.com, visible para todos los que tengan una conexión a Internet y en cualquier dispositivo. Se observaran entrevistas a las estrellas de la música electrónica como David Guetta, Hardwell, Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike, Avicii y muchos más. Además podremos ver los sets en vivo, características especiales e incluso las noticias más relevantes del backstage.

El festival estará compuesto por 3 días de música y 5 días agradables de campamento ubicado en las distintas partes ocultas del Parque Maeda Itu, San Pablo. Un festival reconocido en el mundo por sus impresionantes decoraciones, line-ups y la excelente experiencia del campamento. Tomorrowland Brasil se celebrará el 1, 2 y 3 de Mayo.

Tomorrowland Brasil será transmitida en vivo

Cabe destacar que el festival es para mayores de 18 años de todo el mundo y que vendió todas las entradas (180.000) en menos de tres horas.