La moda del twerk es para rato y OWOW lo ha aprovechado

Un interesante proyecto de la compañía OWOW (Omnipresent World Of Wizkids), que lleva por nombre Booty Drum, ha salido al mercado de la música.

¿Cómo crear música haciendo twerk?

¿Qué es Booty Drum?

Un dispositivo que logra explorar la cultura de los antros y cambiar la percepción del twerking, colocándolo en un contexto creativo/tecnológico para dejar que el baile sea quien realmente "hable" o dicho de una manera más bonita "hacer música con las nalgas".



La empresa creadora del dispositivo, contrató a la bailarina Twek Queen Louise para demostrar cómo funciona el Booty Drum. Realmente, el dispositivo consta de un par de instrumentos que miden las aceleraciones, reaccionan a las distintas velocidades y movimientos que pueden generar las "nalgas" de la persona que los posea. Es decir, los convierte en señales únicas que ejecutan los diferentes 'samples' de la música, para crear ritmos a partir del famoso twerking.

En el vídeo podemos ver al productor y Dj Branko, junto a la bailarina anteriormente mencionanda y la tecnología de la compañía danesa OWOW. La primera composición musical creada por el ritmo del twerking es "cascavel".

Escucha cascavel y empieza a imaginarte el tipo de canciones que puedes crear con éste interesante dispositivo. Además no te puedes perder los 5 más drogados del mundo bailando: