Zac Efron espera conquistar a la cultura EDMTodos recordamos la exitosa película "Project X", ahora se viene con todo el galán que nos conquistó con 'High School Musical'.

El actor, Zac Efron, piensa conquistar a la cultura EDM con la nueva película que se estrenará el próximo 28 de Agosto.

Zac Efron espera conquistar a la cultura EDM
Una película que seguramente nos dejará con la boca abierta (porque Zac es hermoso) y que tratará de combinar el lado 'hollywoodense romántico' con la cultura EDM. Varios Dj's como Alesso, Dillon Francis, Classixx, le dieron algunas clases de "Conviértete en DJ: para dummies".

Quizás lo más interesante de ésta película sea la visión que Hollywood tiene con respecto al EDM y la idea de cómo lo intentarán plasmar en el cine. Lo más probable es que sea una forma de buena vibra, una gran fiesta con sustancias ilegales y demás.

Zac Efron espera conquistar a la cultura EDM

¿De que tratará realmente la película de EDM? Sabemos que es un género que se tornó viral en menos de 4 años y que logra llenar escenarios que otros géneros de música electrónica no han podido. ¿Que habrá detrás de todo ésto? ¿Un plan de marketing para ganar más dinero? ¿De dónde salió? Son tantas las preguntas y muy pocas las respuestas.

Lo que sí es seguro, es que el EDM ha sacado de casillas a algunos Dj's de otros estilos musicales (Diplo, Skrillex, Deadmaud 5, entre otros) que están viendo como su trabajo está siendo poco valorado.

Por más que odien, escupan, vomiten, insulten, ignoren a éste género gigante arrastra gente, no se irá en los próximos años, porque al parecer no es una moda; se está convirtiendo en un estilo.

Zac Efron espera conquistar a la cultura EDM

La película de EDM tendrá como nombre "We Are Your Friends" y tendrá como elenco a Zac Efron (aspirante a DJ), Emily Ratajkowski y Wes Bentley. Los amantes de la música electrónica llenarán las salas de cine para ver éste interesante film.

Te compartiremos el detrás de cámara, ya que, el trailer oficial aún no ha salido (quieren tener todo en secretito).